Mostrando entradas con la etiqueta UN REGALITO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UN REGALITO. Mostrar todas las entradas
Etiquetas: ,

sorteo!!!!

0 comentarios

como somos muy majos y muy buenas personas, queremos sortear algunas cositas que os pueden ser útiles:
>intro para nuestro canal de YouTube
>imagen de perfil o para YouTube
>skin de minecraft de pc o móvil
>fondo de pantalla personalizado pc o móvil
Lo único que tenéis que hacer es darle +1 a el blog,  y comentar cuál de los premios queréis podéis elegir más de uno
»comentar

Etiquetas:

Andromadness: Tu nuevo canal de tutoriales

0 comentarios

Tienes apple? Pues este post no te importa porque se trata de la presentacion del blog dirigido por Zwill y Mr Hugo el antiguo blogger, que como su nombre indica, trata sobre android: Rootear, actualizar, hackear, sorteos,hadware, etc. Su eslogan es "Tu Android al máximo". Puedes visitarnos en andromadness.blogspot.com . Este proyecto se basa en un canal de youtube con mismo nombre al que deberiais esta suscritos si teneis android:
https://www.youtube.com/channel/UCID8Nzde_X4KxM4unETtGpw
También nos puedes seguir por 
Twitter:https://twitter.com/AndroMadness
Google+:https://plus.google.com/u/0/104439210321736441801/posts
Facebook: Proximamente
Gmail:http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Andromadness

Aqui os dejo la presentacion del canal y esero que os suscribais, dentro de poco empezaremos a subir videos muy a menudo

Etiquetas: , ,

Peter Harley el mono

0 comentarios

¿Qué os parece la nueva mascota del blog? Se llama Peter Harley





estara en el lateral de la pagina XD XD XD

Etiquetas:

SE REGALA UN BLOG ALUCINANTE !!!!

0 comentarios

EL ADMINISTRADOR DEL "BLOG DE ESTOY ABURRIDO" NO SE PUEDE HACER CARGO
Y QUIERE REGALARLO OS RECOMIENDO QUE LO VEAIS Y SI PODEIS QUE ACEPTEIS EL REGALO.
:P

Etiquetas:

el libro troll

5 comentarios

Para todos los que os aburras en casa y andeis cortos de €€€€ os dejo en pdf el libro troll de el rubiusomg para que os lo leáis


Recomiendo instalar el Adobe reader


Etiquetas: , ,

Amike ya lleva dos meses!!!!

3 comentarios

Hoy Amike cumple dos meses!!!

                                     
Partyyyyyy!!!




Y para celebrarlo...


UN REGALITO


Etiquetas:

baile de minecraft

0 comentarios

Este es un regalito para el perfil






EL BAILE DE MINECRAFT UUUU